A lo largo de estas 10 semanas he experimentado numerosas sensaciones, he recordado porque empecé este camino y he confirmado lo que ya sospechaba, esta es mi profesión.
En lo referente a las tecnologías decir que en el centro en el que he estado me han brindado todo lo necesario sin ningún tipo de limitación. Disponíamos de pizarras digitales, ordenadores, ... En mi caso concreto he utilizado la pizarra a modo de proyector, ya que para el programa de estimulación del lenguaje, tal y como estaba planteado era lo que necesitaba. En las rutinas que seguíamos a lo largo de las sesiones todo está relacionado con el desarrollo del lenguaje, a nivel oral, y me ha permitido ver y aprender a diferenciar a los niñ@s que no emitían bien un fonema por algún tipo de dificultad o simplemente por falta de madurez del aparato bucofonatorio. Otra de las ventajas y desventajas al mismo tiempo de la plaza que elegí es que he estado en contacto con los tres niveles, es una ventaja porque he observado los niveles de desarrollo en toda la etapa o la autonomía que van adquiriendo de primera mano pero es una desventaja porque no te implicas al 100% con ningún grupo en concreto.
A modo de conclusión diré que ha sido una experiencia muy gratificante y constructiva y el contacto con las TIC ha sido escaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario